Compartir
Publicidad

Guardiola da el salto a la moda y crea su propia marca: Pep G (Inocentada)

Guardiola da el salto a la moda y crea su propia marca: Pep G (Inocentada)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con noticias como estas da gusto despertarse. Son muchas las veces que hemos puesto a escurrir a algunos famosos, deportistas, cantantes o celebrities en general por sus estilismos y sus atuendos, pero Pep Guardiola desde luego siempre ha salido bien parado en todas nuestras cribas. Porque que Guardiola es un hombre con estilo es algo conocido de sobra por todos, solo hay que echar un rápido vistazo a sus looks y apariciones públicas para darse cuenta de que pocas veces falla en su elección.

Lo que pocos podrían pensar es que tal devoción por la moda le llevaría a crear un ambicioso proyecto en el que pretende no ser solo imagen sino también diseñador e ilustrador de una nueva firma de moda que se basa en su estilo, su personalidad y su espíritu a la hora de vestir en el día a día y en los momentos especiales. Desde Trendencias Hombre tenemos en placer de presentar su nueva firma, Pep G.

1

La idea era sencilla. Las firmas estrella del entrenador siempre han sido Dior Homme, Dsquared2 o Prada por la sobriedad de sus diseños y por la perfecta simbiosis entre lo clásico y elegante con la modernidad más juvenil para dar como resultado trajes a dos piezas, jerseys, cardigans, blazers y calzado muy del siglo XXI.

34

La colección de la que aún no hay suficientes imágenes, constará de dos líneas: una más elegante y refinada con guiños a la sastrería más tradicional y otra en versión más casual, donde seguramente no falten algunas de sus prendas míticas…

4

... como ese jersey morado en cashmere de pico que tanto gusta de utilizar o quizás una “versión Pep” de las famosas camisas blancas de manga corta de Dsquared2 del que Guardiola es auténtico devoto.

6

Las primeras fotos filtradas no son nada esclarecedoras: sastrería refinada, con cortes muy ajustados al cuerpo y acabados muy conseguidos en los que el negro, el gris marengo o el azul marino son los colores predominantes.

56

Trenchs y gabardinas para apostar por notas más coloridas a base de cremas, marfiles y cámel con los que combatir el frío del invierno (o en este caso de la primavera pues verá la luz a mediados de marzo)...

ii

... así como prendas en punto, seda y cashmere que se combinan con pantalones de tiro recto en espiga que también se decantan por estampados muy ingleses como el cuadro de gales, el tweed o la raya diplomática.

sdg

En definitiva una colección que lejos de ser una mera estrategia de marketing, puede acercar un poco más la moda española a la altura de los grandes diseñadores, que además realza la figura de uno de los personajes con más proyección internacional del que nos sentimos orgulloso por su etiqueta y una oportunidad para ver a Pep en otro ámbito que no sea el fútbol. Esperaremos impacientemente.

Actualización importante: Obviamente tenemos un cariño muy grande a Pep Guardiola y admiramos sus dotes estilísticas pero por el momento sigue muy centrado en el mundo del fútbol y no creo que le veamos confeccionando ropa para hombre. Seguiremos admirando de lejos su gusto por conjuntar y vestir, que no es poco.

En Trendencias Hombre | Liam Gallagher lanza su propia firma de moda, Pretty Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos