Sigue a Trendencias Hombre

zara.jpg

Tras las fiestas como es habitual todos los años llega el momento de las rebajas, momento ideal para completar ese fondo de armario y al que casi todo el mundo acaba recurriendo.

Tras el repaso que mi compañero Carlos de Rivera ha dado de varias firmas low-cost hoy vamos a analizar más en profundidad lo que nos depara uno de los referentes en el mass market como es Zara para esta campaña de rebajas de invierno 2012 en su tienda on-line. ¿Preparados?

Como viene siendo habitual Zara aprovecha este periodo de rebajas para “esconder” en sus tiendas físicas algunas prendas que ya tenía y sacar restos que poco o nada tiene que ver con lo que podíamos encontrar semanas atrás, nada que no sepamos ya y nada que no hagan otras empresas de la misma envergadura.

Sus rebajas no destacan por ser muy llamativas y suelen dejar los descuentos interesantes para las últimas semanas. A pesar de ello en su tienda online podemos ver prendas de esta temporada otoñal y que en algunos casos llegan a superar el 50% de descuento.

Hoy nos vamos a centrar en la ropa de abrigo, principalmente cazadoras, parkas, trenchs, etc.. y los descuentos que vamos a poder encontrar en ellos.

Gabardina verde

2753369505_1_1_3.jpg

Dentro de la sección de abrigos y gabardinas destaca esta gabardina verde de algodón con apliques. Evidentemente no es un Burberry, pero puede ser una opción más que interesante para aquellos que busquen completar su fondo de armario para días lluviosos. En este caso la encontramos prácticamente con un 50% de descuento ya que su precio anterior era de 119 euros y ahora la encontramos a 59.99 euros.

Abrigo cruzado

5622588600_1_1_3.jpg

En los abrigos el descuento que vemos suele estar en torno al 30%, como es el caso de este abrigo rojo que tanto nos llamó la atención en su lookbook para este otoño-invierno. Lo encontraremos en este tono rojizo o en anaranjado y su precio ha pasado de los 129 euros a 89,90 euros.

Abrigo y cazadora de cuello de borreguillo

6700305505_1_1_3.jpg

Los abrigos con cuello de borreguillo que surgieron de las pasarelas de Burberry y Ralph Lauren la temporada pasada llegaron este otoño a Zara en esta versión que veis en la imagen. Al igual que el abrigo cruzado su descuento está en torno al 30% y su precio rebajado está a 89,90 euros.

0706388700_1_1_3.jpg

Si preferís la versión cazadora el descuento es un tanto menor y la encontramos por 49,90 euros, eso sí, al contrario de lo que parece en la imagen no es ante sino poliester.

Cazadora con toques en nylon

4948403800_1_1_3.jpg

Pero donde más y mejor se pueden aprovechar las rebajas son en prendas para el día a día y cuya esperanza de vida sea poco más que para esta temporada. Esta cazadora de algodón con adornos en nylon es un claro ejemplo que aparece con un descuento del 70% (19,90 euros) .

Americana Cruzada

5670556800_1_1_3.jpg

La DBJ o la Double Breasted Jacket, es sin duda una de las prendas en el vestir más elgante que más de moda se están poniendo en la actualidad. Si no quieres quedarte atrás en Zara hemos encontrado esta americana de doble botonadura con un descuento cercano al 30% (59,99 euros)

Americana de terciopelo

5719614510_1_1_3.jpg

Siguiendo con el repaso a prendas interesantes nos topamos con esta americana de terciopelo con un descuento del 40% (49,99 euros), para los que busquéis más colores lamento deciros que no aparece ningún otro color disponible.

Blasier de Antelina y coderas

6107360710_1_1_3.jpg

Si sois de los que preferís la antelina y los cortes clásicos entonces esta opción es sin duda muy apetecible, al menos a mi me ha cautivado. La encontramos en beige y en un marrón más oscuro y su precio ahora mismo es de (49,99 euros)

En resumidas cuentas, descuentos aceptables o interesantes en casos muy concretos, pero quien espere encontrar alguna ganga será mejor que espere a la últimas semanas, aunque ahí se topará con el inconveniente de las tallas sueltas.

Si os habéis quedado con ganas de más esta semana completaremos la información con las prendas de punto y calzado más interesante que también encontraremos en la tienda online.

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Todo sobre las rebajas 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios