Compartir
Publicidad

Especial Rebajas 2012. Lo que encontraremos en Bershka I

Especial Rebajas 2012. Lo que encontraremos en Bershka I
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos viendo durante este mes las interesantes rebajas que podemos encontrar de las principales tiendas de ropa, pero en su apartado on line. Hoy me voy a centrar con la linea de básicos y demás prendas que tiene BershKa en rebajas.

Básicos de Bershka en rebajas

Entre los básicos de Bershka que tenemos de rebajas podemos encontrar una infinidad de prendas que nos van a servir para crearnos un fondo de armario con el que combinar, posteriormente, diferentes prendas para dar más personalidad a nuestra vestimenta. Y además a un precio muy económico.

Camiseta estilo roto

A destacar las camisetas ceñidas blancas por 5,99 euros. No solo un básico, si no una prenda que hay que tener obligada. Junto, atal vez las camisetas que emulan un estilo roto, con cuellos anchos y cosidos arrugados.

Chaleco negro

Las chaquetas de colores de hilo finos que podemos combinar con diferentes prendas con una rebaja de en torno al 30% a 12,99 euros. El chaleco de noche con una rebaja de más del 50%, una prenda que podemos utilizar debajo de abrigos o cuando venga mejor tiempo como última capa encima de una camiseta.

Abrigos y cazadoras de Bershka en rebajas

Cazadora

Lo bueno que tiene Bershka es que podemos encontrar un estilo desenfadado a un precio muy económico por lo general, y en rebajas más. Así que podemos optar por alguna de las cazadoras de nylon en estilo retro por 15,99 o 19,99 euros. O el mismo precio y mismo tejido con mismo corte en una estética más formal debido a los colores.

Cazadora Vaquera

Y atención, también, para las ofertas en cazadoras vaqueras. Con esto de que han vuelto a estar de moda, con la que no estoy nada de acuerdo podéis encontrar cazadoras con piel en el interior a 29,99 euros.

Sudaderas de Bershka en rebajas

Jersey

En la sección de sudaderas nos encontramos con menos surtido y tienen unos precios realmente buenos, de 12,99 a 19,99 euros. Yo me quedo con el jersey "98". Nos da un estilo muy desenfadado, aunque tal vez nos limita mucho su uso al día a día y en otros momentos queda demasiado informal. Pero nadie, creo, que iría a una boda vestido de Brshka.

Camisas de Bershka en rebajas

Camisa

En esto de las camisas hay un poco de todo, digo para todos los gustos. Personalmente no uso camisas desde hace bastante tiempo, creo que mi ritmo laboral y del día a día me permiten ir menos encorsetado dentro de los botones de la camisa, así que he ido perdiendo el gusto por esta prenda. Aún así creo que me quedaba con alguna camisa de rayas que podemos encontrar por 15,99 euros. Una camisa que podemos combinar con diferentes prendas y que no llame mucho la atención debe ser la premisa.

Camisa franela

Para los que le gusten las camisas estampadas o incluso de franela. Tejido ochentero donde los haya. También tenéis algunos modelos a vuestra disposición. Incluso con coderas. Al menos serán calentitas a un precio de 12,99.

Pero todavía nos queda mucho más por ver de las interesantes rebajas que nos ofrece Bershka en su tienda on line para esta temporada. El próximo día veremos las bufandas, cuellos, gorros y resto de complementos.

Más información | Bershka En Trendencias Hombre | Rebajas de Invierno 2012. Lo que encontraremos en Zara I y II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos