Compartir
Publicidad

Esencia de lo british en Hardy Amies Otoño-Invierno 2011/2012

Esencia de lo british en Hardy Amies Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa inglesa Hardy Amies creada por Sir Edwin Hardy Amies es una de las casas de moda más míticas británicas, y no sólo porque su fundador y diseñador fuera fuera el sastre oficial de la reina Isabel II hasta su retiro en el año 1989, sino porque además con el paso del tiempo la firma ha adquiriendo cada vez mas mayor notoriedad sabiéndose adaptar a los tiempos sin perder esa buen hacer e identidad british que tan bien le caracterizan.

Para esta temporada continua en su línea de prendas clásicas pero actualizadas, y nada mejor que analizar detenidamente las propuestas para este Otoño-Invierno 2011/2012 a través del catálogo que acaban de lanzar, que nos presenta el modelo William Eustace con fotos firmadas por Paul Wetherell.

hardy amies

La prendas de sastrería son el santo y sello de la casa, y este año los trajes de paño, o los conjuntos de tailoring des-conjuntados, en los que el pantalón es diferente a la chaqueta serán una de las claves de estilo. Aunque por su puesto encontramos trajes completos en lana fría y en diferentes colores aunque el gris jaspeado muy oscuro es uno de los must imprescindibles, y si es de chaqueta double breated, mejor que menor.

Para combinar las piezas satreras nada mejor que camisas, eta temporada se llevan las de cuello italiano blanco y rayas, ideales para combinar con corbatas de estampado de flores liberty y pochettes de solapa en este caso lisos.

hardy amies

Las prendas de punto serán otro de los esenciales, el suéter de cuello alto es perfecto para llevar con un traje en gris medio o los jersey de cuello caja son ideales para superponer a una camisa y terminar el look con una blazer de tweed de trama a cuadros príncipe de gales.

hardy amies

El cárdigan de punto semi-grueso con texturas es otro de los elementos clave que se lleva igualmente con cuellos torturas. En cuanto a colores priman los grises, el negro, el blanco y como tonos acentos la puesta el es azul marino y el cyan. Como prenda exterior más que básica necesaria el imprescindible abrigo clásico de grandes solapas confeccionado en paño en color negro con motas en blanco.

Sitio Oficial | Hardy Amies En Mensencia | En Salvatore Ferragamo Otoño-Invierno 2011/2012 la apuesta es la sastrería clásica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos