Sigue a

136985073.jpg

Siguiendo con el repaso a lo que dio de sí la primera jornada de la Semana de la Moda de Milán no nos podemos olvidar de una de las firmas claves en el estilo y vestir italiano más clásico y elegante como es Ermenegildo Zegna.

Para este próximo Otoño-Invierno 2012/2013 el hombre Zegna seguirá siendo un hombre que emana clase y estilo por los cuatro costados, una colección muy sobria pero adaptada al hombre moderno, de visionado imprescindible.

Cuadros por doquier

1.jpg

Inspiración geométrica por excelencia los cuadros más finos se apoderan de los cortes mas clásicos con trajes basados en tonos cálidos, como los tonos tierra, arena y el siempre elegante azul noche.

2.jpg

Los cuadros también harán acto de presencia largos abrigos así como en accesorios, tradicionalmente otro de los puntos fuertes de firma italiana, en maletines, bolsos de mano y portadocumentos que tampoco se salen del estampado.

Inspiración Après-Ski

3.jpg

Otra de las inspiraciones que hemos podido ver en esta colección de Ermenegildo Zegna es la búsqueda del hombre relajado que le gusta disfrutar de la montaña pero sin peder ápice de estilo.

4.jpg

Cazadoras con cuello de borreguillo, botas, jerséis de cuello alto con guiños a grecas y motivos geométricos en su estampado…son sin duda el más claro ejemplo de un intento de fusionar el espíritu más sport con las líneas más clásicas.

Jugando con la pana y el denim

5.jpg

Tejido invernal por excelencia la pana hace acto de presencia para aportar el toque cálido a los looks más clasicos de esta colección en trajes de dos y tres piezas donde solo hay sitio para americanas cruzadas de doble botonadura como podéis apreciar en la imagen.

6.jpg

A pesar de ser la línea más adulta y madura de la firma italiana no deja de ser curiosa esta apuesta por el denim presentada en un traje que otorga el toque más llamativo y hasta juvenil si cabe a esta colección donde siempre prima lo sobrio.

7.jpg

Etiqueta sofisticada


81.jpg

Y para acabar la colección no podía faltar la parte más elegante de Ermenegildo Zegna, los looks de etiqueta con guiños a la sofisticación donde no faltan las levitas, y donde se apuesta por mocasines aterciopelados.

9.jpg

La seda tampoco falta a su cita con la elegancia, ni tampoco las pajaritas que incluso se combinan con cardigans de punto y cuello smoking en piel de terciopelo

Sin sorpresas y fiel a su estilo, la colección de Ermenegildo Zegna volvió a demostrar por qué la elegancia italiana se debe escribir con Z.

En Trendencias Hombre | Semana de la Moda de Milán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios