Compartir
Publicidad

Ermenegildo Zegna celebra su 20 aniversario en el mercado Chino con una exclusiva mini-colección

Ermenegildo Zegna celebra su 20 aniversario en el mercado Chino con una exclusiva mini-colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La prestigiosa firma italiana Ermenegildo Zegna está celebración, y es que ya son veinte los años que llevan en el mercado Chino, una de la principales potencias de la industria textil de la actualidad. Y con motivo de este aniversario han preparado una colección de edición especial de lo más exclusiva, y que estará a la venta en las tiendas oficiales de la casa.

Un original teléfono en colaboración con la prestigiosa Vertu especializada en móviles de lujo, este en concreto es un modelo con la tecnología más puntera y además sus acabados están pensados para satisfacer a los más sibaritas. En marrón aplicaciones bañadas en oro de 18 kilates, tiene la parte posterior en piel marrón chocolate de cocodrilo.

zegna

La colección se completa con unos gemelos de oro rosado de 28 kilates de formato cuadrados adornados de un escudo conmemorativo y rematados con cuatro rubíes uno por cada esquina. Y por último un reloj cronógrafo de estilo clásico con esfera bañada en oro y correa de piel marrón tabaco también de cocodrilo, fabricado en colaboración con la casa relojera Girard-Perregaux. Tres exclusivísimas piezas que según parece ya tienen lista de espera.

Sitio Oficial | Ermenegildo Zegna En Trendencias Hombre | Tributo artesano en 'The Masters of Leather' por Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos