Compartir
Publicidad

Ermenegildo Zegna apuesta por el Lightstyle para su armario

Ermenegildo Zegna apuesta por el Lightstyle para su armario
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Parece ser que Ermenegildo Zegna también ha querido innovar en el concepto de primavera para sus trajes y, en vez de enfundarnos con colores más vistosos (que lo hace también, aunque a su manera) prefiere apostar por materiales mucho más ligeros que los que utilizaba en sus colecciones Otoño-Invierno 2010/2011 y ha decidido incluir lino, algodón, seda o lycra en algunos de sus trajes, chaquetas y complementos. Y con ello ha sacado una colección cápsula dentro de su temporada Primavera-Verano 2011, mucho más fresca y ponible que el resto a la que ha decidido denominar su particular Lightstyle Wardrove.

Un ejemplo puede ser este traje, confeccionado con una mezcla de lana, lino, algodón y seda en el que además se le ha aplicado un punto especial que le da un efecto en tres dimensiones. Por supuesto para combinarlo ha optado por una camisa de la firma y el toque gentleman del pañuelo de seda con bordados geométricos en tono burdeos que contrasta con el azul del dos piezas.

Ermenegildo Zegna

O por el contrario, pasamos de las mezclas y directamente optamos por la seda como el material elegido para lograr conjuntos ligeros, frescos y sobre todo informales como el elegido. Los pantalones en tonos beige unido al cinturón que reduce su expresión a una mínima tira de cuero trenzado, hacen de este outfit por su color y por su mezcla de texturas una elección soberbia para el verano. Siempre y cuando nuestro bolsillo se lo pueda permitir, por supuesto.

En Mensencia | Cinco trajes básicos y las claves de estilo para llevarlos esta Primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos