Compartir
Publicidad

En Salvatore Ferragamo Otoño-Invierno 2011/2012 la apuesta es la sastrería clásica

En Salvatore Ferragamo Otoño-Invierno 2011/2012 la apuesta es la sastrería clásica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las firmas italiana con más solera como es Salvatore Ferragamo acaba de presentar su campaña para este Otoño-Invierno 2011-12. Una apuesta por la elegancia más sibarita y formal en la que la apuesta principal es sin lugar a duda, el traje.

Y este se presenta de corte recto y silueta clásica de líneas muy contundentes. Americanas muy bien armadas y pantalones de pinzas, en conjuntos de sastrería tanto lisos como de raya diplomática doble micro-punteada.

sf

Para restar un poco de formalidad al traje, que no elegancia se prescinde de la corbata, y los zapatos elegidos para vestir la propuesta son apuntados y con hebilla doble en lugar de los clásicos zapatos apuntados y con cordones.

sf

Más casual el ultimo total look en escala de marrones en el que un abrigo de corte militar, un suéter de punto grueso texturizado y unos pantalones de vestir componen un outfit semi-formal, que se remata con unas grandes gafas de aviador.

sf

La top Daria Werbowy, que luce un vestido de gasa en blanco y negro y el modelo Mathias Lauridsen, una pareja de guapos que ya hemos visto trabajando juntos en más de una ocasión protagonizan esta sensual y muy chic campaña, con fotos que firma Mikael Jansson.

Sitio Oficial | Salvatore Ferragamo En Mensenica | Elegancia clásica en Corneliani Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos