Compartir
Publicidad

Elegancia clásica en Corneliani Otoño-Invierno 2011/2012

Elegancia clásica en Corneliani Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegante y clásica así podríamos describir la última colección de la tradicional casa italiana Coneliani para este Otoño-Invierno 2011/2012, un propuesta presentada por uno de los modelos más galanes de los últimos tiempos, Lars Burmeister. Una sesión realizada en varios exteriores de la capital de la moda italiana como es la ciudad de Milán.

Conjuntos pensados para un hombre muy sofisticado, que viste con trajes de raya diplomática, tanto sencillo de dos botones como cruzados o double breasted, en cualquier caso siempre combinados con corbatas de pala ancha y exquisitos maletines de piel, en looks muy ejecutivos.


corneliani

Outifts más casual aunque no por ello menos elegantes formados con piezas tan exquisitas como los sueters de cuello cisne conjuntados con pantalones y blazers de lana o su defecto por cálidas chaquetas de corte militar paño.

Aunque sin duda la prenda exterior más característica y que no puede faltar en el armario invernal es el clásico abrigo de vestir de tweed presentado en tres colores básicos; gris jaspeado, en camel o el imprescindible negro.

corneliani

Para los momentos donde se requiere la etiqueta lo mejor es un buen look de dinner jacket, el smoking se presenta en esta ocasión combinado en formato total look, con camisa y accesorios todo en distintos tonos de negro.

Sitio Oficial | Corneliani
En Mensencia | Elegancia y sofisticación en la campaña de Guess Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos