Compartir
Publicidad

Elegancia impecable en la campaña de Ralph Lauren Purple Label Primavera-Verano 2012

Elegancia impecable en la campaña de Ralph Lauren Purple Label Primavera-Verano 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La expresión “ir hecho un pincel” cobra vida en la nueva campaña de Primavera-Verano 2012 de la firma americana Ralph Lauren. Y es que la podríamos definir de muchas maneras; limpia, elegante, sofisticada, refinada, impecable… son adjetivos que salen por si solos cuando uno observa con detenimiento los perfectos estilismos del label morado. La línea más sibarita y cuidada de la firma neoyorquina.

Como os contamos en la primera parte del especial de tendencias, los trajes en blanco inmaculado serán grandes protagonistas dentro y fuera del pasarelas. Aunque en Ralph Lauren en lugar del total look white, prefieren combinarlo con camisa de trama rayada de estilo italiano en elegante celeste, a juego con el pañuelo de bolsillo, y corbata color marino con micro-topos. Para completar el look, unas gafas de sol de carey de inspiración retro.

Ralph Lauren Purple Laber Primavera 2012

Y por supuesto que si hablamos de elegancia de sartorial, la raya diplomática no puede faltar. Este año el traje estrella es el de americana cruzada (double breasted), y este en azul índigo combinado con camisa azulada de sutil estampado mil rayas y corbata gris en cuadros Príncipe de gales a conjunto con el pañuelo de solapa, es simplemente perfecto.

Ralph Lauren Purple Laber Primavera 2012

Como nota de belleza los peinados muy marcados con ralla lateral – como os contamos en el especial de peinados de temporada – y las caras afeitadas al ras, es el grooming perfecto para lucir como un auténtico señor. Todo un dandi, dicho sea de paso. El top model  Ollie Edwards, es el encargado de poner cara a una campaña, que sin duda pasará a la historia por su impoluta puesta en escena.

Sitio Oficial | Ralph Lauren
En Trendencias Hombre | Sastrería con un giro en la campaña de Clements & Church

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos