Compartir
Publicidad

El total look ejecutivo de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia

El total look ejecutivo de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Princesa Victoria de Suecia y su marido el Príncipe consorte Daniel Westling se encuentran de visita oficial en la localidad de Ockelbo. Esta misma mañana la heredera de la corona sueca y su marido, llegaban a este municipio situado en la mitad centro-oeste del país, en el que han sido recibidos por multitud de lugareños que saludaban enérgica y cariñosamente a los Príncipes.

Victoria y Daniel han visitado varias instalaciones de la localidad, desde una antigua estación de ferrocarril, varias calles del municipio, e incluso han presenciado un emotivo acto en un colegio, que de manera muy original les ha saludado disfrazados con coloridos atuendos.

El look ejecutivo elegido por los Príncipes ha sido todo un acierto. Daniel lucía un perfecto traje chaqueta de corte recto en gris marengo con raya diplomática, adornado de un pañuelo de solapa con el doblado más tradicional. Muy bien conjuntado con una camisa blanca y una corbata de seda en tono salmón, más zapatos en marrón oscuro. Sus inseparables gafas de pasta de carey, el toque más cool, y un peinado clásico completaban su atuendo.


principes de suecia

Un estilismo muy apropiado para una visita oficial de mañana, que encajaba a la perfección con el de su esposa, la Princesa Victoria, que optó por un total look en tono rosa empolvado a juego con la corbata de su marido, y que acompañó de unos preciosos zapatos de pitón de lo más trendy y unos discretos pendientes en forma de lagrima de perlas.

Los herederos del trono sueco han demostrado nuevamente la complicidad y respeto que se tienen el uno por el otro, la admiración que el pueblo sueco siente ante su familia real y por supuesto el estilo actual, moderno y sofisticado que como viene siendo habitual destila esta simpática pareja coronada.

Fotos | Gtresonline
En Mensencia | Los looks de Alberto de Mónaco y el príncipe Daniel de Suecia en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton
En Mensencia | El príncipe Felipe en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos