Compartir
Publicidad

El dandy más moderno de esta Primavera 2012 de la mano de Hugo Boss Selection

El dandy más moderno de esta Primavera 2012 de la mano de Hugo Boss Selection
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo Gabriel Aubry ha sido elegido una vez más por Boss Selection como el candidato idóneo para reflejar el espíritu de la firma en forma de colección y más en concreto la perteneciente a la temporada Primavera-Verano 2012 que nos llega dentro de nada.

Una colección que nos intenta vender un hombre moderno, elegante y bien vestido que lejos de caer en el clasicismo a la hora de vestir, busca nuevas formas de llenar su fondo de armario y cultivar su look de la manera más actual posible.

boss

Para ello contamos con varios aliados: el primero de ellos es el cuero, que hace acto de presencia en forma de cazadoras estilo aviador o en su versión más exótica, saharianas de colores térreos que se combinan con pantalones de lino blanco y mocasines o náuticos.

boss

El punto o el ante también pueden ser grandes aliados de los outfits más informales, combinados con jerseys de punto o bien en ochos o bien de canalé a los que remataremos gracias al uso de los foulards, si buscamos una imagen de dandy más europeo, o una corbata o pajarita a tiempo para formalizar el conjunto.

boss

Pero sin duda uno de sus puntos más fuertes son las cazadoras de cuero con aplique metálicos (veas cremalleras en los hombros o laterales así como acabados en cuello y mangas) que se amoldan a la figura y que gracias a su espíritu rebelde de colección motorista...

boss

... consiguen un contraste en la figura increíble si los combinamos con camisa, jersey y una corbata. Un look muy sofisticado y moderno, informal pero sin perder clase, elegante pero sin caer en lo clásico y anodino. Perfecto sin duda alguna.

boss

Pero no todo son cazadoras de cortes estrechos y siluetas ajustadas. Si buscamos trenchs, Boss Selection también nos proporciona unos cuantos aunque prefiere dejar de lado el camel y apostar por nuevas tonalidades como los blancos y los grises. Cruzados, de doble botonadura y con acabados muy británicos.

boss

Por el contrario, la colección de trajes (por lo general orientados al mundo business) peca bajo mi punto de vista, de demasiado monótona. Todos ellos tienen la raya diplomática como protagonista indiscutible y tan solo cambiamos los colores de fondo así como la idea de conjuntarlos.

boss

O bien optamos por tonos oscuros en forma de grises azulados, grafitos o azules marinos, con raya diplomática más clara y contraste en forma de camisa oxford y pajarita de tonos más agresivos...

boss

... o bien optamos por un gris perla que realza y da más luminosidad al conjunto y que conjuntado con una camisa blanca y unos buenos zapatos de horma clásica en color gris o negro, pueden convertir un aburrido traje de oficina en todo un placer para la vista.

boss

En definitiva, una colección que dentro de lo sport destaca por su versatilidad y por la abundancia de prendas de abrigo que abarcan desde los trenchs hasta las cazadoras, ofreciendo una imagen moderna y muy elegante...

boss

... hasta las propuestas de sastrería más modernas, orientadas principalmente al mundo business, en los que la raya diplomática en nuestro mejor aliados y que combinaremos con lunares y rayas para sacar más partido aun.

En Trendencias Hombre | BOSS Selection, campaña Primavera-Verano 2011 en clave de blancos y rojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos