Sigue a Trendencias Hombre

paris_2.jpg

Cualquier época del año es buena si es para mostrar un look de lo más elegante y clásico. Eso habrán pensado los hermanos canadienses Dean y Dan Caten, los creadores de la firma Dsquared2 que acaban de presentar lo que será su nueva colección Classic para esta temporada.

Como podéis apreciar se trata de una línea de lo más elegante y también lujosa que consigue entremezclar cortes clásicos con diseños un tanto más actuales, en una colección cápsula enfocada a vestir al hombre de negocios del siglo XXI y que saldrá a la venta a partir de este próximo mes de Mayo.

new_york.jpg

La colección tendrá un caracter temporal y constará de nueve diseños en total, siete trajes más dos smokings más un total de 93 piezas entre camisas, abrigos y complementos y donde destacan las prendas en lana, algodón, seda y satén.

La particularidad de esta colección es que cada traje estará inspirado en una ciudad distinta, de esta forma tendremos la línea New York que está enfocada a un look más business, la línea Paris que buscan vestir al hombre más seductor, o la línea Hollywood con sus smokings y trajes de fiesta.

img_5853.jpg

Y para que la colección sea completa esta colección cápsula también contará con su propia línea de complementos con carteras, guantes y gemelos, sin duda una gran noticia para los fans de la marca canadiense.

Ver galería completa » Dsquared2 y su apuesta elegante con la línea Classic (6 fotos)

En Mensencia | Michael Buble se casó vestido de Dsquared2, Zara Suits, una nueva línea donde elegir nuestros trajes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios