Compartir
Publicidad

Dior Homme Otoño-Invierno 2012/2013 presenta 'Shadow'. El lookbook de temporada

Dior Homme Otoño-Invierno 2012/2013 presenta 'Shadow'. El lookbook de temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días os mostrábamos la campaña de la maison francesa Dior Homme para el Otoño-Invierno 2012/2013. La ultima acción de la firma capitaneada por Kris Van Assche, que fiel al estilo que ha manteniendo en los últimos años, se presentaba en clave minimal y muy cetrina, cromáticamente hablando.

Hoy, os proponemos echar un vistazo al lookbook de temporada. Un catálogo de imágenes que se inspira en la looks diarios de dos ejecutivos de Wall Street, con fotos que firma el conocido fotógrafo  Willy Vanderperre, quien también ha dirigido el pequeño filme que completa la jugada.

Dior Homme OI2012
Dior Homme OI2012

Siguiendo la línea estilítica de la campaña, el lookbok formado por prendas de exquisito tailoring, también apuesta por una estética oscura en la que predominan las siluetas limpias y muy depuradas. Piezas de corte recto y marcado acento minimal.

Dior Homme OI2012

El secreto de estas prendas reside en los pequeños detalle y en la sofisticada mezcla de tejidos. Sin duda, la característica principal de algunas de las interesantes prendas de abrigo. Así, por ejemplo, destacan las piezas exteriores cuya parte principal está confeccionada en paño, y las mangas se completan en tejidos más técnicos de acabado brillante.

dior homme
Dior Homme OI2012

Una de las más vistosas, es el abrigo de color verde caqui fabricado a modo de un genial patchwork de tejidos que combina en la misma pieza lana de cashmere, paño y una parte más tecnológica con hombros acolchados y llamativas mangas.

Dior Homme OI2012
Dior Homme OI2012

Destacan además los trajes de inspiración claramente clásica con americanas de cuatro botones - últimamente muy en desuso - y pantalones de pinzas. Conjuntos de sastrería que vienen actualizados gracias a cortes los cortes slim, tan demandados dese hace ya unas cuantas temporada. Aunque este año no son tan exagerados como otras veces.

Os dejo con 'Shadow', este pequeño film protagonizado por los modelos Janis Ancens y Victor Nylander.

Sitio Oficial | Dior Homme En Trendencias Hombre | Minimal y oscura la nueva campaña de Dior Homme Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos