Compartir
Publicidad

David Beckham para Fantastic Man de Alexander McQueen, Dior y Yves Saint Laurent.

David Beckham para Fantastic Man de Alexander McQueen, Dior y Yves Saint Laurent.
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ver a David Beckham en una sesión de fotos para una revista de moda no es de extrañar. Lo que quizás sí que lo sea es verle vestido. Y no me refiero a que aquí el caballero apueste por ir ligero de cascos por la vida sino que la mayor parte de las veces se le suele contratar para firmas de ropa interior como Calvin Klein o Armani que se aprovechan del buen cuerpo del jugador para promocionar sus temporadas. Por eso, que la revista Fantastic Man en su temporada Primavera-Verano 2011 haya decidido vestir a David Beckham para su portada, nos ha extrañado un poco.

En una sesión de fotos a manos de Alasdair McLellan al jugador le han vestido con diferentes outfist a manos de Cavalli, Alexander McQueen, Dior o Yves Saint Laurent en una sesión de fotos que tanto por su situación geográfica (East London) como por los estilismos que han decidido que lleve, David Beckham respira por todos lados un estilo British que nos ha sorprendido gratamente. Con jerseys de punto de Yves Saint Laurent, camisa blanca, vaqueros y gafas de pasta de carey por ejemplo, con un look preppy super favorecedor y muy casual.

Esta revista, para quien no la conozca, lanza todos los meses y según la temporada una serie de entrevistas y reportajes fotográficos a manos de fotógrafos de prestigio en los que se presentan las tendencias de última temporada así como propuestas para los looks más innovadores. Se trata de una Esquire aunque quizás algo más clásica de lo habitual pero sin duda una buena manera de hacernos con ideas para outfits de grandes colecciones y sobre todo que fotográficamente hablando tiene una calidad increíble.

Os dejo al final con el link a la revista on-line y prometo que intentaré hablaros más a menudo de ella porque habéis sido varios los que me lo habéis pedido.

Sitio Oficial | Fantastic Man En Mensencia | Consigue el look: David Beckham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos