Compartir
Publicidad

Casual o vestir, ningún look se le resiste a Don Felipe de Borbón

Casual o vestir, ningún look se le resiste a Don Felipe de Borbón
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es por presumir de casa real, pero la verdad es que nuestro Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón tiene una planta y una elegancia discreta y desenfadada, innata por naturaleza, eso salta a la vista. Su esposa la Princesa de Asturias suele acompañarle en muchas ocasiones vestida muy a tono, y es que son una pareja muy compenetrada, que también muy bien combinada, dicho sea de paso

Su altura y buena complexión hacen que las americanas le queden perfectas como anillo al dedo, tanto es así que a su alteza real no se le resiste el estilo casual y luce simplemente perfecto cuando va de traje. Hoy analizamos dos de sus últimos y más recientes looks.

Don Felipe casual y desenfadado

Don Felipe de Borbón

Como todo el mundo sabe su majestad el Rey Don Juan Carlos ha sido operado recientemente de la rodilla derecha y según parece todo ha salido a la perfección, aunque tendrá que llevar muletas durante un tiempo.

Los Príncipes de Asturias esta misma mañana visitaban al monarca, para la ocasión Don Felipe vestía una fina camisa camisa blanca con micro-rayas en tono vainilla, a juego con una blazer casual de lino y algodón con una sutil raya grabada en color crema.

Don Felipe de Borbón

Muy bien conjuntado con unos vaqueros de corte recto en el clásico azul denim sin lavar, cinturón en color marrón y mocasines de piel en tono chocolate. Doña Leticia le acompañaba vestida con un pantalón pitillo blanco, camiseta de algodón en color nude, americana de tweed de verano en blanco, gafas de sol de estilo aviador, y sandalias en rosa empolvado, a las que por cierto a alguien de su equipo de estilismo se le olvidó quitar la etiqueta de la suela.

El Príncipe de Asturias discreto y elegante

Don Felipe de Borbón

Ayer mismo pudimos ver al heredero de la corona y su esposa en viaje oficial a la ciudad de Gijón con motivo de la visita a la exposición 'La Luz de Jovellanos'. Para esta solemne ceremonia Don Felipe se decantó por un elegante y clásico traje de lana fría en color gris oscuro, con americana de doble botonadura y chaqueta de corte recto y silueta bastante ajustada. Nuestro Príncipe eligió una camisa blanca con rayas en azul celeste y rosa ácido a juego con la corbata.

Don Felipe de Borbón

Para la ocasión eligió unos discretos y elegantes zapatos en negro de horma clásica adornados por una hebilla con remate metálico, a juego con una cartera o porta-documentos también de piel color negro. Como detalle de estilo Don Felipe lucía en su solapa una pequeña insignia con el escudo del Principado de Asturias.

Don Felipe de Borbón

Doña Leticia le acompañaba con un total look oscuro muy a juego, la Princesa de Asturias lucía un discreto vestido negro azulado de silueta tubo y menos ajustado que en otras ocasiones, combinado con una sobria americana a juego, y lo ya bautizados como 'leticios' en color salmón (zapato tipo peep-toe a los que la Leticia Ortiz es asidua), más una sencilla cartera de mano.

Sencillo y desenfadado de casual, elegante y discreto de etiqueta, ¿y tú con cuál de los dos looks de Don Felipe te quedas?

Fotos | Gtresonline En Mensencia | El total look ejecutivo de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia En Mensencia | Su Majestad el Rey Don Juan Carlos un ejemplo de estilo y elegancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos