Compartir
Publicidad

Caramelo lanza una línea de sastrería

Caramelo lanza una línea de sastrería
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de moda y Galicia, no todo se resume a Zara y a Amancio Ortega. Firmas como Caramelo pueden presumir de ser marcas con solera dentro de la moda, no solo en el panorama nacional sino también a nivel internacional.

Enfocada a un segmento de gama media-alta, Caramelo se ha estabilizado como una marca reconocida, mostrando colecciones con un perfil un tanto clásico, pero que poco a poco parece que parece abrirse camino con prendas un tanto más trendys.

caramelo-20.jpg

Pero no todo se queda en su colección de ropa más casual y urbana de la que ya os hablamos hace unas semanas. La firma gallega también tiene su propia línea de trajes de ceremonia y desde hace unas semanas se añade a su colección una nueva línea de sastrería, sin duda un paso más de la empresa textil.

caramelo-18.jpg

Como podéis apreciar los trajes dan poca rienda suelta a la imaginación, pero sí que destaca esa apuesta por el total black look, o por el uso de americanas de un sólo botón que cada vez se dejan ver más entre las colecciones de sastrería.

Sin duda un paso adelante que esperemos se vea reflejado con más prendas y propuestas para próximas temporadas.

Sitio Oficial | Caramelo En Mensencia | Tendencias de sastrería para la primavera 2011, Dsquared2 y su elegante apuesta con la colección Classic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos