Síguenos

bu.jpg

Aunque resulte paradójico podríamos decir que lo tradicional está más de moda que nunca, y esto aplicado a la moda masculina tiene un claro protagonista: las casas de sastrería más antiguas parece volver a vivir una segunda juventud y pocas parecen conocer lo que es la palabra crisis.

Las principales firmas de moda, que no son ajenas en absoluto a esta nueva tendencia, ya se han colocado en primera fila y cuentan con potentes líneas de sastrería, pequeños lujos que nos permiten tener nuestro traje perfectamente hecho a medida.

Massimo Dutti por ejemplo, comienza a apostar por un servicio de personal tailoring que permite personalizar nuestros trajes a nuestros gustos, algo muy del estilo de las casas británicas como Hackett que también lleva tiempo incorporando estos servicios desde hace varias temporadas.

Ahora es Burberry la que pretende resucitar su clásica línea de sastrería promocionándola con una campaña que pretende sumergirnos en el espíritu de Savile Row, el popular barrio londinense donde se concentran las más prestigiosas sastrerías del mundo.

Sin duda un toque de lo más british que queda patente en todos y cada uno de los looks que se nos van presentando en esta minicolección que se centrará en tres estilos, slim, modern y classic dependiendo de si buscas un corte más estrecho o más recto.

En Trendencias Hombre | Burberry Primavera-Verano 2012: Mario Testino vuelve a hacer de las suyas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario