Compartir
Publicidad

Probablemente, la mejor sauna del mundo

Probablemente, la mejor sauna del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos ya los beneficios de la sauna; elimina toxinas, mejora la respiración y ejercita el sistema cardiovascular, entre muchas otras cosas. Pero normalmente no suelen ser lugares muy agradables, por angostos y oscuros, todo lo contrario que la que es probablemente la mejor sauna del mundo.

Diseñada por los arquitectos Jensen & Skodvin para el Hotel Juvet Landscape de Noruega --cómo no--, esta sauna está ubicada en un enclave privilegiado, a la orilla de un precioso río con vistas de las montañas nevadas y el frondoso bosque. Sin duda, una sauna en la que aguantaríamos mucho más tiempo, aunque solo fuera embelesados por el paisaje.

Mejor sauna del mundo - 2

Existen diferentes salas, cada una con un tamaño y una perspectiva diferentes, pero todas tienen en común una gran apertura que hace que nos sintamos parte del entorno al mismo tiempo que sudamos nuestros problemas recostados contra los escalones de madera.

No sé si la mejor sauna del mundo merecerá un viaje ex profeso, pero sí que hará que me decante por el Hotel Juvet si algún día escojo Noruega como destino de mis vacaciones.

Mejor sauna del mundo 3

Vía | Fubiz Más información | Jensen & Skodvin Architects En Trendencias Hombre | Los beneficios de los baños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos