Compartir
Publicidad

Moda baño Primavera-Verano 2012, las propuestas de Calzedonia

Moda baño Primavera-Verano 2012, las propuestas de Calzedonia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo Javi os planteaba qué tipo de bañadores es vuestro preferido en la pregunta de la semana, así que retomando el tema y para dar unas cuantas ideas vamos a comentar el catálogo de moda baño de la firma italiana Calzedonia para esta Primavera-Verano 2012.

Y viendo la imágenes lo que está claro es que la tendencia marca que el modelo estrella será la bermuda clásica por encima de la rodilla, seguida del short. Ni slip, ni boxer, ni ningún otro tipo de bañador ajustado, y es que parece que este año muchas casas se han olvidado de ellos, con lo cómodos que son.

calzodonia baño 2012

Triunfa la inspiración retro, y como ya vimos en otras casas como H&M, los bañadores ochenteros tipo ‘Rocky’ serán uno de los modelos estrella de la temporada. Los veremos en colores básicos como el blanco y negro o el navy, y también en tonos mas atrevidos y propios de la estación como el verde fluorescente.

baño calzedonia 2012

La bermuda de estilo deportivo y de cierto punto surfero se consolida presentada en diferentes tonos de azules o en burdeos, además de en algunos estampados tropicales como las palmeras, aunque son los menos. Este año parece que la apuesta general, al menos en Calzedonia, es más básica y sencilla que otras veces.

baño calzedonia 2012

Por cierto no podemos dejar de mencionar a los estupendos modelos Clint Mauro, Caio Cesar y Felipe Roque, que ponen cara (y cuerpo) a la campaña, aunque sí creo que merece la pena destacar especialmente a  Mark Van­der­loo, que a sus 44 años sigue en el cresta de la ola (en esta caso, nunca mejor dicho) del fashion bussines y es capaz de marcarse posados como éste, un ejemplo de que a veces la moda no entiende de edades.

Sitio Oficial | Calzedonia
En Trendencias Hombre | Las propuestas de H&M moda baño para esta Primavera-Verano 2012
En Trendencias Hombre | Asos y la moda baño para la Primavera-Verano 2012: ¿Cuál es tu favorito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos