Síguenos

spa1.jpg

Muchos de nosotros necesitamos una buena sección de relajación tras un duro y largo día de deporte o trabajo. Asistir a un Spa es una opción muy saludable de vez en cuando, revitaliza el cuerpo y despeja la mente.

Pero resulta en ocasiones imposible, ya sea por tiempo, o por el presupuesto con el que disponemos. Lo ideal seria hacerlo como rutina, una vez al mes para dejar cargas y recargar pilas, para encontrarnos nuevos ante cualquier reto.

Estos objetivos son posibles, pero para contrastarlo os daré ideas y recursos para convertir vuestro baño en un Spa personal. Crearás un ambiente personalizado, disfrutaréis tantas veces como queráis en la comodidad de tu casa y en compañía, ¿por qué no?

Un Spa en casa

En el mercado podemos encontrar muchos productos para lograrlo, lo más importante es elegir aromas que nos agraden y puedan ayudarnos en mejorar nuestra piel. Podemos usar uno o combinar varios y así sacarle todo el provecho a nuestra momento.

  • Aceites de baño: Son aromáticos, suavizan y alivian la piel. Con MMM de Lush, podrás pasar más tiempo en el agua, porque se disuelve lentamente creando auténticas burbujas. Con malvavisco, caléndula, almizcle y manteca de cacao.aceites.jpgAceites esenciales para el baño Alqvimia. Se encuentran esencias muy duraderas para adelgazar, anticelulíticas, antiarrugas, acné, reafirmante de tejidos e hidratantes. Existe otra línea con aromaterapia y extractos anti-stress, para el sueño y la relajación.
  • Bombas de Baño: colorean el agua y crean burbujas, algunas contienen pétalos de flores produciendo efectos calmantes y relajantes. Otra opción deliciosa es English Countryside de Lush, con esencias silvestres que causarán sensaciones similares a estar en el campo. También encontrarás en esta línea otras para ocasiones especiales.
    bombas3.jpgAmerican beauty de La Jabonería Galesa, con aceite de rosa, jazmín y multitud de pétalos que se combinaran con el agua de tu bañera. Ideal para una noche romántica. Existen múltiples opciones para elegir.
  • Espuma de baño: higieniza el cuerpo y permiten que los nutrientes penetren más fácilmente. Si lo que quieres es una bañera de película, en donde sea difícil encontrarte, no dejes de usar Dulcinea de Lush, con fragancia de vainilla, aceite de almendras y manteca de cacao.
espuma.jpg
  • Sales de baño: reponen, activan la circulación y mineralizan la piel. Puedes combinarlas con alguna bomba de baño o espuma de baño, te ayudará a limpiar y descongestionar la piel. Puedes también usar sales cítricas de Jabonería la Galesa , las cuales son muy relajantes.
sales.jpg
  • Leches de baño: calman irritaciones, hidratan la piel y dejan la piel sedosa. Una buena elección son las florales o herbales de Jabonería la Galesa con ylang-ylang, manteca de cacao y caléndula, o con limón y romero. Es lo mejor opción para suavizar la piel.
leches.jpg
  • Aceites corporales: nutren la piel, regeneran las células y retrasan el envejecimiento. Puedes comprarlos en herboristerías. Yo recomiendo los de Alqvimia son de alta calidad y contienen aromaterapia, ideales después del baño, reparan y equilibran la piel.
aceites2.jpg
  • Lufas, esponjas, cepillos de masajes, incienso y velas aromáticas: ideales para que durante el baño actives la circulación, tonifiques los músculos, crees el ambiente propicio y desconectes del mundo. Si lo deseas puedes poner música relajante y así no saldrás del baño durante horas.
masajes2.jpgPuedes usar tu exfoliante habitual, mascarillas faciales y tratamientos capilares, sintiéndote como nuevo. Además la piel estará más receptiva y surtirá mayor efecto. Tras el baño aplica tus cremas corporales y faciales habituales, ahora si que estarás perfecto y relajado.

Depende de tí repetirlo tantas veces como quieras, visitar las tiendas, ir adquiriendo lo que desees y así tener tu propio Spa en casa. Las marcas que he nombrado son recomendables y pueden servirte de referencia, pero hay muchas más en el mercado, prueba las que más se ajusten a tu cuerpo. ¡Feliz descanso!

Más Información | Alqvimia, La Jabonería Galesa, Lush
Fotos | Alqvimia, La Jabonería Galesa, Lush
En Arrebatadora | Jabón y burbujas de Lush

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios