Sigue a Trendencias Hombre

jacuzzimasajes.jpg

Ayer me sorprendieron gratamente. Era mi aniversario de boda y mi mujer me regaló un tratamiento en un spa muy original, ya que realiza tratamientos de belleza tanto para el cuerpo y el espíritu, que además se pueden hacer con tu pareja (esto es opcional, no os preocupéis)

A mí me regalaron un baño de luna, que es ideal para relajarse después de un duro día de trabajo. Este tratamiento, además te permite recuperar la luminosidad de la piel gracias a una profunda hidratación.

Todo empezó en el agua, bajo un cielo estrellado artificial, conseguido con leds y luces oscuras Al principio empieza con un baño de burbujas con aceites esencial en el jacuzzi, acompañado de un zumo muy refrescante, que te ayuda a olvidarte de todos los problemas; y música brasileña de fondo.

Para terminar, la sesión acabó con un masaje. Se puede elegir entre uno corporal u otra sacrocraneal (yo elegí la última). Os recomiendo que probéis este tratamiento, ya que está convirtiéndose en uno de los más solicitados de esta temporada. Y es que merece la pena, desconectar del mundo en un pequeño oasis en la ciudad.

El precio es un poco elevado para los días en los que nos encontramos (70 euros); pero si lo haces con tu pareja es más económico. Ahora que se acerca la navidad, es un regalo muy original. Y si os gusta más las experiencias revitalizantes, podéis probar los baños de sol. Mediante aceites esenciales, vertidos en el spa, se persigue la recuperación física y mental, gracias a frutas tan exóticas como el guaraná y la papaya. ¿Os apuntáis?

Más información | Silene Da Rocha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios