Compartir
Publicidad

Probamos la línea Arctic Freeze de Nivea, para pieles grasas que busquen un toque de frescor

Probamos la línea Arctic Freeze de Nivea, para pieles grasas que busquen un toque de frescor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cosmética masculina y piel grasa son dos términos que habitualmente suelen ir muy asociados, es por ello que las principales casas cosméticas centran sus esfuerzos en realizar cosméticos que además de cumplir su labor específica (ya sea calmar o hidratar) intenten regular el nivel de grasa en nuestra piel.

Precisamente para las pieles más grasas Nivea for Men ha lanzado al mercado una nueva línea cosmética denominada Arctic Freeze y como podréis deducir por el nombre el frescor es su característica principal. Hemos probado los dos nuevos productos que componen esta nueva línea, cada uno con sus pros y sus contras que pasamos a analizar a continuación .

After Shave Arctic Freeze de Nivea for Men

Bajo la denominación Arctic Freeze se presenta este after shave que si bien en su exterior recuerda a otros after shaves de la firma, su interior no tiene nada qué ver.

p1120014.jpg

Como podéis apreciar en la imagen su textura es bastante ligera, un gel muy fluído, prácticamente bálsamo y que posee un llamativo aspecto azul gélido.

La primera sensación que sentimos al aplicarlo es la de frescor, haciendo honor a su denominación, absorbiéndose muy rápido y sin dejar rastro de brillos por lo que aquellos que huían del bálsamo after shave por miedo a la sensación de pesadez que podía dejar en su rostro están de enhorabuena.

El aroma es el habitual de los after shave tradicionales de la firma, para haceros una idea es el mismo olor que el mitico bálsamo after shave de Nivea de toda la vida pero con una intensidad multiplicada, y es que al ser una fórmula "refrescante" la proporción de alcohol es bastante elevada, tanto que en zonas cercanas del contorno de ojos las pieles más sensibles pueden notar sensación de escozor un tanto incómoda.

Aceptable opción para aquellos que sufran de una piel grasa, que no sufran de irritaciones y se conformen tan sólo con una sensación de frescor después del afeitado. Para los más exigentes que busquen un after shave duradero en la piel con propiedades calmantes, regenerantes o hidratantes, este after shave se les quedará bastante corto.

Gel hidratante Arctic Freeze de Nivea For Men

El otro producto que conforma la línea Arctic Freeze es este gel hidratante. La verdad que las hidratantes con texturas en gel son una gran ventaja y casi una obligación para las pieles más grasas.

p1120027.jpg

Este producto en concreto destaca por la presencia de Guaraná (desconocemos en qué porcentaje) cuya presencia está enfocada a dotar a este gel de propiedades energizantes.

En cuanto a su textura, como podéis comprobar es un tanto más densa que la del after shave, pero se absorbe rápidamente, dejando sensación de hidratación sin dejar el rostro ni pegajoso ni con brillos y con una sensación de frescor, no tan intensa como la del after shave ni mucho menos pero sí bastante notable.

Este gel hidratante cumple perfectamente con su cometido para ser una hidratante básica. Si bien la sensación de hidratación no es tan elevada como la de cualquier formato crema, aguanta de manera aceptable el paso de las horas. Si tenemos en cuenta su precio (6 euros) podemos decir que pasa la prueba, aunque por ponerle un pero por su contenido en alcohol no es una hidratante recomendable para aplicar por el contorno de ojos.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Nivea, para más información puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas. Sitio Oficial | Nivea For Men En Mensencia | Probamos Extreme Comfort de Nivea For Men, un after shave con raíz de regaliz, Bálsamo after shave de Avène, mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos