Probamos el Hidra-Gel For Men de Carla Bulgaria Roses, el poder de las rosas también en nuestra piel

Sigue a Trendencias Hombre

hidra-gel-hombresilueta.jpg

Como ya os venimos comentando puntualmente en Trendencias Hombre, el mundo de la cosmética masculina está en constante crecimiento, con nuevos productos y líneas donde nuestros rostros son los grandes beneficiados.

El producto que analizamos hoy es bastante sorprendente, no por su textura ni por su efecto, sino por su composición y su aroma: la Rosa Damascena de Bulgaria, un ingrediente estrella que ha caracterizado a la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty y que ahora se adentra en la cosmética masculina de la mano de este gel hidratante.

Lo primero que llama la atención es el formato, o mejor dicho los colores utilizados, se usa el mismo diseño y el mismo logo que la versión femenina pero el rosa fucsia tan característico de la marca pasa a ser un granate más sobrio y también más masculino.

Textura del Hidra-Gel de Carla Bulgaria For Men

En el interior tenemos un gel muy viscoso y bastante denso, tan viscoso que si no se aplica rápido es fácil que se nos puede resbalar por los dedos y se nos caiga el producto. No me ha convencido mucho su textura tan viscosa aunque a decir verdad su absorción es muy buena, casi inmediata y sin dejar ni un rastro de brilllos.

Aunque sea un hidra-gel, la verdad que no lo veo como un gel hidratante al uso sino más bien como un gel calmante, su aplicación es ideal para después del afeitado ya que contiene un 95% de agua de rosas, uno de los mejores calmantes naturales para la piel que existen, además de tener propiedades astringentes y antioxidantes Q10 y de no poseer ni alcohol ni perfume, que siempre es un aliciente en productos de este tipo.

Resultados y experiencia con el Hidra-Gel de Carla Bulgaria For Men

Tras utilizarla tras el afeitado sí que es cierto que aporta mucho frescor, ayuda a calmar la irritacion y a disminuir las rojeces, aunque lo que más llama la atención es su aroma a rosas, bastante notorio aunque después de la aplicación desaparece por completo, asi que los más reacios a este olor pueden estar seguros de que no acabarán oliendo a rosas.

Como after shave le doy un notable alto aunque como hidratante no me convence tanto, aunque sus resutados también son aceptables. Es un producto que ayuda a matificar y no deja rastro alguno, si eres de piel grasa te puede venir muy bien para utilizar a diario, pero si eres de piel normal o con zonas que tienden a la sequedad su acción hidratante me parece un poco limitada.

En definitiva, un producto todoterreno de los que nunca viene mal tener en nuestro neceser, por cierto, su precio es de 27 euros aunque para su precio su tamaño se me ha hecho un tanto escaso (75ml).

El producto nos fue cedido para la prueba por Carla Roses Beauty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Carla Roses Beauty
En Trendencias Hombre | Crema de día Cydonia Dr. Hauschka, ideal para la piel masculina. La probamos
En Trendencias Hombre | Probamos el serum revitalizante de Skeen+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios