Sigue a Trendencias Hombre

ben affleck barba

La noche de los Oscars nos ha dejado looks de lo más elegantes pero no todo se resume a un smoking perfecto y su respectiva pajarita. El grooming de los invitados también ha sido el protagonista en esta ocasión, con un claro predominio de las barbas que no hace más que reafirmar que están de moda.

Repasamos las barbas más glamurosas de la noche de los Oscar, ¡no te lo pierdas!

Buena parte de culpa la ha tenido el equipo de Argo, una de las películas triunfadoras de la noche, y cuyos componentes acudieron a la gala con una frondosa barba, con su director Ben Affleck a la cabeza.

george clooney

George Clooney como no podía ser menos también se apuntó a esta particular apuesta por las barbas, y por mucho que le empiece a clarear es imposible que le quede mal, aunque quizás no le hubiera venido mal recortarla ligeramente.

bradley cooper

Bradley Cooper fue sin lugar a dudas uno de los hombres más elegantes de la noche con su smoking de tres piezas, pero el toque se lo dio su barba recortada, aunque quizás un repaso por la zona de la nuez sería perfecto.

chris pine

Chris Pine
optó por una barba incipiente, probablemente de no más de una semana, y al igual que Bradley Cooper, quizás le hubiera venido mejor un ligero retoque por la zona de la nuez.

tommy lee jones

Quizás a Tommy Lee Jones la barba le acentúe esa imagen cascarrabias pero aún así, un diez por apostar por la barba en una gala de estas características.

hugh jackman

Hugh Jackman apotó por una barba especialmente frondosa por la zona de la perilla y más recortada por los laterales, ¿el retorno de Lobezno?

don johnson

Y finalizamos con todo un personaje, Don Johnson, hay que ver lo bien que se conserva este tipo, ni si quiera su canosa barba es capaz de echarle años de más, solo le queda enfundarse su traje blanco.

Foto | gtres
En Trendencias Hombre | Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios