Sigue a Trendencias Hombre

5146811394_659bba7108_z.jpg

Suponemos que vuestras listas de deseos de navidad van a ser este año más repletas que nunca con la cantidad de opciones y sugerencias que desde hace unas semanas os venimos mostrando en Trendencias Hombre.

Pero para que esta selección sea completa si cabe no podía faltar a nuestra selección de peticiones uno de los regalos más socorridos y a los que más utilidad solemos dar. Son los gadgets de belleza, productos que nos ayuda a vernos mejor con el mínimo esfuerzo.

Cepillo de dientes eléctricos

00107751413555___p1_600x600.jpg

Los cepillos de dientes eléctricos son sin duda uno de los regalos más socorridos cuando hablamos de gadgets de belleza. Este modelo, el 5000 de Oral B es de los más completos que podemos encontrar en el mercado ya que trabaja a 8.800 oscilaciones por minuto además de incoporar 5 funciones distintas de cepillado, 3 tipos distintos de cepillos, y un visor LCD que nos indica la duración y estado de la batería. (183 euros)

Afeitadora eléctrica

El campo de las afeitadoras eléctricas es amplísimo, todo depende de tus necesidades, de tu barba y del uso que le vayamos a dar a este gadget.

07750215449000g01011.jpg

Por ejemplo los más exigentes encontrarán en la serie 7 de Braun casi todo lo que pueden pedir a una afeitadora eléctrica: motor sónico que produce microvibraciones para levantar el vello, carga rápida en menos de 5 min, limpieza en 25 segundos, además de poder lavarse en agua. Este modelo en concreto es el 760 (326 euros).

m7430066_268988.jpg

Aunque si tampoco queréis abusar en estos tiempos de crisis también hay buenas afeitadoras eléctricas a precios más asequibles como esta de Philips, concretamente el modelo Senso Touch 1160 con cabezales que se ajustan al relieve de cada rostro, además de poder ser usada en seco y en húmedo y un sistema de doble cuchilla para un apurado mayor. (125 euros)

Cortapelos

Los cortapelos son también otro de los regalos de moda, útiles para aquellos a los que su vello corporal pueda resultarles un problema o lo vean como algo antiestético y también para retocar y perfeccionar vuestra barba.

rowenta-portada.JPG

En Trendencias Hombre hemos tenido oportunidad de probar algún cortapelos como el Dry&Wet de Rowenta que incluye dos cabezales, uno para barba y otro para el resto del cuerpo con cabezales recubiertos de titanio y una autonomía de 40 minutos. (40 euros)

Depilación

Aunque su queréis ir más allá y atreveros con la fotodepilación Philips ha puesto en el mercado un depilador de luz pulsada para hombres llamado Lumea for Men.

lumea_grande.jpg

Promete evitar la aparición de nuevo vello, aunque como muchos ya sabréis la luz pulsada no es un método que elimine el vello de forma definitiva aunque sí ayuda bastante al retraso de nuevo vello. Eso sí, su precio es de 499 euros, sin duda un capricho para los más coquetos.

Imagen | wwarby
En Trendencias Hombre | Especial Regalos de Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario