Compartir
Publicidad
Las barbas mejor cuidadas de Hollywood
Afeitado

Las barbas mejor cuidadas de Hollywood

Publicidad
Publicidad

La moda por las barbas no cesa. Los actores de Hollywood también se apuntan a ellas, y así van cambiando de look según les interese para unos papeles o para otros. Hay algunos hombres a los que la barba les sienta especialmente bien, y estos son nuestros preferidos. Unos expertos en grooming de los que tomar buena nota.

Jake Gyllenhaal

Barbas 6

Desde que se dejó barba y ganó en envergadura ha mejorado mucho su elegancia en la alfombra roja. Su barba poblada forma ya parte de su sello de estilo de Jake Gyllenhaal.

Tom Hardy

Barbas 3

Si buscas un estilo canalla con barba, Tom Hardy es la mejor muestra de inspiración, gracias a su perilla y a su pelo rebelde.

Jamie Dornan

Barbas 1

Su papel de Christian Grey le ha convertido en todo un sex symbol, presumiendo de barba y bigote siempre que puede. El mejor complemento es su pelo cuidadosamente revuelto con gomina.

Ryan Reynolds

Barbas 4

El marido de Blake Lively no tiene barba muy espesa y la luce ya canosa, pero lo cierto es que le queda bien la barba y lo hace mucho más interesante.

Bradley Cooper

Barbas 10

Tenemos una nueva incorporación en la lista de barbas más deseadas, porque Bradley Cooper también se ha dejado barba, y de hecho la lelva bastante larga.

Simon Baker

Barbas 2

El pelo largo y rubio de Simon Baker queda muy bien con barba, y el actor siempre se encarga de llevarla perfectamente recortada para conseguir un aspecto sofisticado.

Chris Hemsworth

Barbas 7

Muchas veces la barba puede servir para conseguir un aspecto más serio, formal y resultar algo mayor de la edad que tienes. Así le ocurre a Chris Hemsworth. Sin barba nos resultaría demasiado juvenil.

Robert Pattinson

Barbas 8

Con el pelo rapado y una barba aparentemente descuidada, Robert Pattinson es el mejor ejemplo de que la barba de tres o cuatro días sigue resultando interesante.

Ryan Gosling

Barba Ryan

Ryan Gosling lleva años luciendo barba, aunque no sabemos si será ese su secreto para haberse convertido en uno de los hombres más deseados. El actor siempre lleva la barba corta, con aspecto de estar empezando a salir, pero siempre lleva el pelo muy repeinado, con lo que su aspecto es muy cuidado.

Jared Leto

Barbas 9

Jared Leto deja crecer su barba a su libre albedrío, lo mismo que el pelo que últimamente luce largo, bien peinado hacia atrás o recogido en una coleta.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Este es el estilo de barba que mejor te queda según la forma de tu cara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos