Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana. Dónde hay pelo hay alegría... ¿Eres de barba o bigote?

La pregunta de la semana. Dónde hay pelo hay alegría... ¿Eres de barba o bigote?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo dice el sabio refranero “dónde hay pelo hay alegría” y no estoy diciendo que tengamos que ir por la vida cual licántropos, ahora lo que está claro es que esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 el pelo facial está de plena actualidad y además refuerza la masculinidad, y no, no es ninguna tontería.

Y de entre todas las posibilidades de hairy groomings faciales, el bigote y la barba son dos de las opciones que se presentan con más fuerza que nunca y en variedad de estilos diferentes. Es por eso que esta semana os preguntamos:

¿Eres de barba o bigote?

Cuéntanos tus trucos para conseguir lucir una barba o bigote perfectos o los pasos que realizas para conseguir que ambos luzcan como sólo tú sabes hacerlo. Esperamos vuestras repuestas. Aún así y si hay alguno que todavía no se anima con alguno de estos dos groomings tan estilosos, aquí van algunas propuestas vistas en la semanas de la moda internacionales. Además al final del post, podrás leer los comentarios más valorados con respecto a la pregunta de la semana pasada.

Bigotes de Moda

bigotes de moda
  • Bigote muy poblado: Lo que no quiere decir que descuidado, lo hemos visto por ejemplo en Masion Martin Marguiela, una muy buena opción y que luce genial para chicos de pelo rizado. Simplemente perfecto para este tipo de peinados de aire muy natural y desenfadado.

  • Bigote alargado: Especialmente largo en los laterales y de pulido en disminución y de acabado recto. Genial para lucirlo con un pelo peinado hacia atrás, corto por los lados y más largo, pero sin pasarse en la parte de arriba. Un estilo ideal para llevarlo con looks a lo dandy bohemio como en Etro.

  • Bigote Fino: Fino y muy pulido y ligeramente más corto - no llega a cubrir ni si quiera toda la parte superior del labio al completo -. Un estilo muy depurado y elegante que combina genial con pelos semi-largos. Así lo hemos visto en la casa francesa Hermès.

  • Bigote + Perilla: Hacer coincidir el bigote con la perilla es todo un acierto que te hará lucir con un cierto aire rocabilly, tan de moda este Otoño, aunque el estilismo elegido sea de lo más preepy. Junya Watanabe recrea este grooming dejando el bigote poblado, más una perilla de tan sólo unos días.

Barbas de Moda

b
  • Barbas perfiladas: Barbas contundentes pero la mismo tiempo muy bien perfiladas como vemos en Salvatore Ferragamo, con esta barba rubia que se recorta por la parte inferior del pómulo, haciendo resaltar las facciones.

  • Barbas muy frondosas: Hay que tener mucha personalidad para llevar una barba frondosa y muy poblada como esta vista en Roberto Cavalli. Genial elección para chicos de caballera de largo medio. Un grooming a lo vagabundo chic, que se refina, más si cabe, al elegir un acertadísimo traje como este en color berenjena. Eso sí, tienes que ir bien peinado.

La Pregunta de la Semana Pasada

pantalones rectos vaqueros
¿Cuál es tu corte de vaquero preferido?

Parece que el tema de los tejanos ha creado bastante debate y hemos tenido muchas respuestas para todos los gustos, tantas como tipos de vaqueros. Aunque estadisticamente los cortes rectos o regular y los pantalones pitillo o slim son vuestros favoritos. Aquí van algunos de los comentarios mejor valorados:

  • Josa StarK: Pitillo pero no muy extremo. Entre recto y pitillo.
  • Yulian Yuzkiv: A mí me gustan los pantalones que están entre rectos y pitillo.Que a la hora de ponértelos no sean ajustados del todo.
  • Junior Bautista Ventura: Pues yo prefiero los de corte recto y de vez en cuando para variar un pitillo pero no muy ajustado, también me gustan los cargo, depende de como quiera vestirme, con que vaya a combinarlo y el lugar para donde voy.
  • Lycan: Por lo que veo soy muy clásico. Me gusta el corte recto, pero con alguna historia que lo haga un poco mas animado. Desgastes, alguna roturilla sin pasarse, algún toque especial en bolsillos, o botones o lo que sea,... cosillas así, siempre que sean sin pasarse de rosca.

Gracias a todos por vuestras intersantísimas aportaciones.

En Mensencia | Mensencia Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos