Compartir
Publicidad

Gel de afeitar Deliplus, cosmética masculina low-cost. Lo hemos probado

Gel de afeitar Deliplus, cosmética masculina low-cost. Lo hemos probado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina F. Martel para Trendencias Hombre

Cuanda andas mal de presupuesto, tener una opinión basada en la experiencia utilizando cosmética low-cost puede ayudar a más de uno. Así que me busqué un conejillo de indias para hablaros de los pros y contras del Gel de Afeitar Deliplus para pieles sensibles.

Mi colaborador se afeita la cabeza así que lo utiliza para rostro y cuero cabelludo. Lo probó hace ya meses y lo ha seguido utilizando hasta ahora. Tiene una piel normal, bien hidratada porque se aplica un tratamiento facial a diario además de un producto para después de afeitar.

El gesto de afeitarse la cabeza es porque es su estilo. Tiene cabello en toda la cabeza, sin zonas calvas. En cuanto crece un par de milímetros se afeita con este gel de afeitar de la marca blanca del Mercadona y su maquinilla de afeitar.

gel de afeitar cosmetica low-cost
Cristina F. Martel para Trendencias Hombre

El envase del gel para pieles sensibles es de color azulón. Existe también en textura de espuma para pieles sensibles cuyo envase es de color blanco.

El gel que sale al presionar el polémico dispensador es de color azul celeste. Cuando lo masajeas con las manos húmedas cambia a color blanco en una textura que no termina de ser una espuma. Se convierte en una agradable crema ultra-ligera y aérea, poco consistente y algo untuosa.

Se aplica fácilmente y pasar la maquinilla de afeitar es fácil. Su eficacia es buena, no ha sentido ninguna irritación ni escozor. El olor del producto es neutro, fresco y de poca intensidad.

ingredientes formula gel de afeitar mercadona
Cristina F. Martel para Trendencias Hombre

Podéis leer todos los ingredientes de la fórmula en la foto superior. Como activos interesantes, contiene:

  • Vitamina E (Tocoferol): propiedades antioxidantes y calmantes de la piel.

  • Leche de avena: calma y nutre.

  • Bisabolol: tiene propiedades cicatrizantes, calmantes, antiinflamatorias.

Os dejo un link donde hallaréis más información sobre este extracto de manzanilla tan utilizado en productos de afeitado.

tapon dispensador espuma afeitar
Cristina F. Martel para Trendencias Hombre

Hablemos del tapón dispensador. Lo he calificado más arriba de polémico porque hay que pillarle la presión adecuada. Si vas a sacar bastante cantidad no es problema: presionas algo fuerte y listo. He leído opiniones en las que el usuario piensa que hay que presionar demasiado fuerte aunque no es el caso de mi experto.

Intentar sacar poca cantidad es el problema, aunque lo calificaría más como una crítica. Como hay que presionar fuerte el tapón, seguramente sacarás más producto del que quisieras. Pero por menos de 2 euros un tarro de 200 ml. que le funciona y le gusta, ¿a quién le importa?

En resumen, la calificación de su experiencia y resultados es buena: un 9 como relación calidad/precio. Ya ha repetido varias veces de producto. Os aconsejo el envase de tamaño viaje en vuestros desplazamientos de ocio o trabajo.

¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Es mejor la espuma de afeitar?

En Trendencias Hombre | ¿Espuma o gel de afeitar?, te ayudamos a elegir, ClarinsMen (I), lo más destacado de las gamas para el afeitado y la hidratación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos