Cosmética a domicilio: un sistema de muestras en casa, ¿también para nosotros?

Sigue a

glossybox_man_neu_01.jpg

Hace un par de meses que aterrizó en nuestro país un nuevo concepto de cosmética a domicilio que de momento está teniendo una buena aceptación dentro del mercado femenino y que todo hace indicar que más pronto que tarde se acabará implantando también para nosotros.

Se trata del sistema de muestras en casa, donde previa suscripción (sobre unos 10 euros al mes) recibimos todos los meses en nuestro domicilio una cajita con distintas muestras cosméticas de tamaño más que aceptable y de marcas de reconocido nivel.

En la actualidad existen en España dos empresas que lo están comercializando dentro del mercado femenino como Glamourum y Glossybox, aunque esta última posee una sección masculina en Alemania que está funcionando con bastante éxito, lo que hace que ya se esté planteando su implantación en el resto de Europa.

En esta versión alemana de Glossybox Men podemos encontrar muestras y minitallas de marcas más que interesantes como: Avène, Korres, Lab Series o Renè Furterer entre otros, aunque la relación de marcas puede variar de un país a otro reconozco que si llega a España este sistema con estas marcas creo que nos podríamos dar con un canto en los dientes.

Este sistema tiene sus pros y sus contras, y su rentabilidad depende y mucho del nivel de las marcas que nos puede ofrecer cada mes. De todas formas la cosmética masculina sigue en pleno auge y recibir un buen surtido de productos que de otra forma no podríamos probar siempre es una opción más que apetecible.

El comentarista Jhonjhon ya nos dejó la pregunta en el aire en nuestra sección respuestas acerca de si vosotros estaríais dispuestos a probar este sistema de cosmética a domicilio, así que os animo a que dejéis vuestros comentarios y vuestro punto de vista acerca de este nuevo y curioso negocio.

Más Información | Glossybox España | Gloxybox Men | Glamourum
En Trendencias Hombre | Probamos el after shave para pieles sensibles de Collistar
En Trendencias Hombre | Cosmética tradicional adecuada también para la piel del hombre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios