Compartir
Publicidad

Cortapelos Rowenta 'Dry & Wet', lo hemos probado

Cortapelos Rowenta 'Dry & Wet', lo hemos probado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa Rowenta acaba de poner en el mercado su nuevo modelo de afeitadora, bueno para ser más precisos se trata de como ellos bien indican, un cortapelos (o recortadora) bautizada como ‘Wet & Dry’ – creada para poder usarse tanto bajo el agua de la ducha como frente al espejo de tu tocador – . Y nosotros en Trendencias Hombre la hemos probado. Te contamos nuestra experiencia e impresiones.

Presentación y formato de la ‘Rowenta dry & wet’


Rowenta cortapelos

La Rowenta Precisión Wet & Dry es una máquina ligera y funcional, apenas pesa si la comparo con mi antigua máquina (que ya tiene unos años, esto es como los móviles cada vez son más finas y elegantes…) y sí es un aparato cómodo de utilizar, ergonómico, se adapta muy bien a la mano, y además tiene un acabado estiloso. Se presenta en color gris metalizado y gris mate.

Una de las mejores cosas es que es inalámbrica, incluye un cargador y parece que la batería tiene buena vida (la cargué el primer día y ya le he utilizado varias veces sin necesidad de volver a recargarla). Tiene una autonomía de 40 minutos así que dependido de tu maña y vello, con este tiempo te puedes rapar entero.

Accesorios y complementos de la ‘Rowenta dry & wet’


Rowenta cortapelos

La maquina viene acompañada de dos cabezales intercambiables, al principio me parecía un poco complicado el cambio, pero no un simple click y listo. Aunque me gustaría que por fin inventaran un sistema en el que no haya que cambiar los cabezales y fueran sólo los peines, así sería más fácil, que ya sabemos que los hombres cuanto más sencillo nos lo hagan todo mucho mejor, ahí va mi propuesta a Rowenta como punto a mejorar.

El primer cabezal de cuchillas más finas y pequeñas está destinado para la barba. Éste incluye la cuchilla de serie que corta a 1,5 milímetros y además un peine para cortar a 2 o 2,5 milímetros. Las cuchillas de los dos cabezales están recubiertas de titanio para preservar su durabilidad.

El segundo cabezal es el apropiado para el resto del cuerpo y también para la cabeza, por supuesto se puede usar como máquina de rapar el pelo. Éste en concreto trae dos peines y cada uno es regulable, van de los 3 a los 25 milímetros.

Además el pack se completa con un peine de finas púas para el cabello y una tijera. Con esta podrás dar el último retoque a tu bigote, por ejemplo que ya sabes que es muy tendencia, o arreglarte las patillas, que si las llevas han de estas lo mejor cuidadas.

Mis impresiones del cortapelos ‘Rowenta dry & wet’


Rowenta cortapelos

En cuanto a arreglar mi barba con esta nueva maquinilla tengo que decir que estaba bastante reticente, y es que llevo años con mi máquina y la verdad me había acostumbrado a su uso, pero la Rowenta enseguida me conquistó, y os cuento por qué.

Decidí retar a la maquina; mi objetivo dejarme la barba de efecto un par de días, las patillas muy pulidas pero ligeramente largas, y un bigote más frondoso aunque recortado (tengo que reconocer que llevaba unos días con barba a lo homeless, que por cierto también es muy trendy) y vaya que si lo conseguí. Alterné los diferentes cabezales y peines para lograr el acabado deseado. La maquina apura y no se engancha, y además se limpió bien después de su uso.

Yo no soy un hombre de depilarme el cuerpo, pero raparse determinadas zonas siempre puede estar bien. Decidí retar nuevamente a la maquina y raparme el pecho en la ducha. No las tenía todas conmigo, yo pensaba que no iba a funcionar tan bien como en seco, pero el resultado de la prueba estuvo a la altura. Mi más sincero aprobado a la Rowenta ‘Dry & Wet precision’, si os animáis a probarla que sepáis que tiene un precio en el mercado aproximado de 40€.

El producto nos fue ofrecido para la prueba por Rowenta, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Rowenta
En Trendencias Hombre | Hemos probado la Gillette Fusion ProGlide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos