Sigue a

bradd-pitt.jpg

Llevar barba más o menos poblada se ha convertido en todo una nueva tendencia a la que muchos famosos no han dudado en sucumbir, una moda que como ya ha quedado demostrado en Trendencias Hombre cuenta con tantos fans como detractores pero a la que no nos podemos quedar ajenos.

Hoy queremos ir más allá y nos vamos a fijar en las barbas más reclamadas del mundo del celuloide, autenticos íconos que hoy nos servirán para ver si de verdad las barbas pueden quedar bien a todos los rostros.

Brad Pitt siempre ha gustado de llevar barba en sus looks, bien sean barbas frondosas y casi de mendigo o barbas más recortadas y cuidadas, la cual por cierto ya empieza a clarearse de manera llamativa como podéis apreciar.

bale.jpg

El actor Cristopher Bale también ha caído rendido en más de una ocasión al poder de la barba, en este caso una barba bastante frondosa y que parece ponerle algún que otro año de más respecto a su look afeitado.

asthon1.jpg

En el caso de Ashton Kutcher la barba le he dado un toque más rebelde y desenfadado en contraste con ese aspecto más formal que le otorgaba su rostro recién afeitado.

fassbender2.jpg

Michael Fassbender fue noticia hace recientes semanas por si nuevo cambio de look con una llamativa barba pelirroja. ¿Mejor con o sin ella?

jude.jpg

Como no podía ser de otra forma Jude Law también sucumbió al poder de la barba, al igual que en la mayoría de actores por exigencias del guión, la cual luce de manera casi perfecta.

¿Qué te parece esta nueva tendencia?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Cuidados faciales: ¿Cómo cuidar y arreglar una barba?, El arte del afeitado. Las barberías están de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios