Compartir
Publicidad

'Celebrity Beauty Item': dos productos de cuidado masculino utilizados por Jude Law y Colin Firth

'Celebrity Beauty Item': dos productos de cuidado masculino utilizados por Jude Law y Colin Firth
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los famosos y guapos venden y las marcas lo están potenciando al máximo. El Celebrity Beauty Item triunfa y ha venido para quedarse. Los productos cosméticos que utilizan actores de éxito como Jude Law o Colin Firth saltan a la fama en un plis.

Sea por querer utilizar el mismo producto que su actor preferido, sea por descubrir una nueva marca o un nuevo tipo de producto, los usuarios quieren utilizar lo que ellos utilizan. Las marcas de cosmética premium y niche han encontrado un filón muy rentable con ellos: todo el mundo está encantado (hasta que los mileuristas topamos con un cosmético de precio inalcanzable).

Os traigo dos ejemplos. Jude Law (primera foto) utiliza Tamanu High Glide Shaving Oil de Ren como producto de afeitado. Os hablé en una ocasión del aceite de afeitado de Cade de L'Occitane. Es el mismo tipo de producto, el de Ren cuesta 25 euros.

Colin Firth

Al segundo actor, Colin Firth, es un hombre que utiliza un tratamiento de noche. ¡Estoy emocionada de que se aplique una crema de noche! Su elección es Celullar Reconstruction Night Cream de Zelens. Zelens no es una marca asequible para todo el mundo. Esta crema de noche de textura ligera contiene 20 principios activos de propiedades reestructurantes para la piel. Cuesta 220 euros.

Vía | Decalite En Mensencia | Hugh Laurie (Dr House) es el nuevo rostro de L'Orèal Men Expert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos